spot_img

Pizarro juega otra vez por Farfán y Santiago Arias ocupa el lugar de Zúñiga

Por:

Compartir esta noticia:

Temuco (Chile) – El delantero peruano Claudio Pizarro volverá reemplazar a Jefferson Farfán en el equipo titular de Perú que enfrentará en Copa América a Colombia, cuya mayor novedad es la inclusión del lateral Santiago Arias en lugar de Juan Camilo Zúñiga.

Pizarro ya ocupó el lugar de Farfán en el anterior partido de Perú, ganado por 1-0 a Venezuela con un gol en el segundo tiempo del delantero del Bayern de Múnich alemán.

Farfán, principal figura de Perú, comenzará en el banquillo el decisivo partido entre Colombia y Perú que define las opciones de los dos equipos para clasificarse a cuartos de final del torneo sudamericano que se juega en Chile.

El jugador del Schalke 04 alemán no pudo recuperarse a tiempo de una reacción alérgica que ya le impidió participar en el encuentro ante Venezuela.

La única variación del equipo titular de Colombia respecto al once que se impuso el miércoles a Brasil por 1-0 está en la defensa, con el debut en el torneo de Santiago Arias.

Pekerman dijo en la víspera del partido que decidiría su equipo titular en las horas previas al encuentro porque tenía a varios jugadores con fatiga.

El atacante James Rodríguez formará parte de la alineación titular de Colombia a pesar de que el jugador del Real Madrid se entrenó por separado en los días posteriores al encuentro ante Brasil.

James volverá a juntar con Radamel Falcoa, Teófilo Gutiérrez y Juan Cuadrado para formar una vez más la línea de ataque de confianza del técnico argentino.

Colombia jugará de inicio con un equipo formado por David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Valencia, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez.

Por su parte, el técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca alineará a Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas; Joel Sánchez, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img