Pirlo, nuevo entrenador del equipo sub-23 del Juventus

Redacción Deportes – El Juventus de Turín ha informado este jueves de que el exfutbolista Andrea Pirlo será la próxima temporada el entrenador de su equipo sub-23.

Pirlo, de 41 años, fue jugador del Juventus durante cuatro temporadas, entre la 2011-2012 y la 2014-15. Ahora, cinco años más tarde, ambas partes vuelven a cruzar sus caminos.

En su etapa como ‘bianconeri’, Pirlo logró cuatro ligas, una copa y dos supercopas italianas.

Ahora pondrá toda su experiencia a disposición del equipo sub-23, «un proyecto reciente, en continuo crecimiento y que este año ha dado, en su segunda temporada, su primer e histórico fruto: la Copa de Italia en su categoría».

Pirlo formó parte de la selección italiana campeona del mundo en Alemania 2006 y la que se colgó el bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

Colgó las botas en noviembre de 2017 tras tres campañas en la MLS norteamericana como jugador del New York City.

Antes, empezó su carrera deportiva en el Brescia. Después jugó en el Inter, el Reggina (cedido) y el Milan, el club en el que más tiempo estuvo: diez temporadas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,587SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.