spot_imgspot_img

Piqué termina con los rumores de su separación con Shakira

Agencias – El jugador español, Gerard Piqué terminó con los rumores que hay sobre su crisis en su relación con la cantante Shakira y decidió silenciar todas las informaciones con un video en su cuenta de Instagram.

El futbolista se coló en los ensayos de la gira de Shakira que en unas semanas comenzará en Colonia, Alemania.

La cantante colombiana recibió el apoyo de su pareja en estos últimos días decisivos. Será la primera vez desde que tuvo a los niños, que saldrá de gira y por eso quiere estar muy concentrada.

Serio y callado, el jugador del Barcelona en un vídeo dejó sin fundamento las informaciones que apuntaban a una ruptura de la pareja.

En el video, Piqué aparece pidiendo silencio en el ensayo de su chica que, en ese momento, se encontraba cantando uno de los temas que interpretará durante su próxima gira de conciertos.

Y es que Piqué está cansado de ser la portada de todos los medios digitales cada día, ya sea por su defensa del referéndum en Cataluña y sus declaraciones sobre la situación política y social o por la supuesta crisis con Shakira.

Por su parte, la cantante también quiso desmentir la crisis con un vídeo en su cuenta de Instagram donde se la puede ver cantando una romántica balada.

 

@3gerardpique calla los rumores de separación con este video, acompañando a su amada @shakira en todo momento.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,225SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img