Piden leyes a favor de indocumentados en Día del Inmigrante en California

Los Ángeles – Funcionarios electos celebraron hoy el Día del Inmigrante en California haciendo un llamado de petición de apoyo a la ley que busca ofrecer seguro de salud subsidiado a los inmigrantes indocumentados y a otras medidas de legalización de indocumentados.

El presidente encargado del Senado, el demócrata Kevin de León y el también demócrata, el asambleísta Luis Alejo, fueron algunos de los políticos que participaron hoy en la 19 ceremonia anual del Día del Inmigrante que se conmemoró con un evento en el Capitolio Estatal en Sacramento.

«Ustedes me inspiran cada día. Todos nosotros merecemos dignidad y respeto»; afirmó De León, hijo de inmigrantes y el primero de su familia en ir a la universidad.

Durante la reunión de hoy, el funcionario expresó su respaldo a la propuesta SB 4 del senador demócrata Ricardo Lara, que busca ofrecer servicios subsidiados de seguro de salud a los inmigrantes indocumentados y cuyo costo ha sido calculado entre 175 y 740 millones de dólares.Leer nota completa.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.

Nueva tarjeta de identidad estará preparada en corto tiempo, reafirma RNP

Unos 2.3 millones de hondureños cumplieron con el proceso de enrolamiento hasta el momento.