spot_imgspot_img

Piden leyes a favor de indocumentados en Día del Inmigrante en California

Los Ángeles – Funcionarios electos celebraron hoy el Día del Inmigrante en California haciendo un llamado de petición de apoyo a la ley que busca ofrecer seguro de salud subsidiado a los inmigrantes indocumentados y a otras medidas de legalización de indocumentados.

El presidente encargado del Senado, el demócrata Kevin de León y el también demócrata, el asambleísta Luis Alejo, fueron algunos de los políticos que participaron hoy en la 19 ceremonia anual del Día del Inmigrante que se conmemoró con un evento en el Capitolio Estatal en Sacramento.

«Ustedes me inspiran cada día. Todos nosotros merecemos dignidad y respeto»; afirmó De León, hijo de inmigrantes y el primero de su familia en ir a la universidad.

Durante la reunión de hoy, el funcionario expresó su respaldo a la propuesta SB 4 del senador demócrata Ricardo Lara, que busca ofrecer servicios subsidiados de seguro de salud a los inmigrantes indocumentados y cuyo costo ha sido calculado entre 175 y 740 millones de dólares.Leer nota completa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img