Piden investigar a más de 15 fiscales

San Pedro Sula – El abogado Dilmer Reyes Torres interpuso este martes una denuncia contra unos 15 fiscales en la sede del Ministerio Publico en San Pedro Sula, a quienes pidió investigar por suponer que han cometido irregularidades en el manejo de procesos.
 

Reyes Torres dijo que presentó la denuncia para que se investiguen a unos 15 fiscales por los delitos de uso de documentos falsos, usurpación de títulos, abuso de autoridad y violación a los deberes de los funcionarios, enriquecimiento ilícito, encubrimiento y apropiación indebida de evidencias.

Según el denunciante, se tienen que investigar algunos fiscales que tienen problemas en sus notas ya que hay un dictamen emitido por el departamento de laboratorio documentalógico de medicina forense, y no ha sido investigado.

En cuanto al delito de enriquecimiento ilícito, dijo que pedía la investigación porque “hay mucho de ellos que caminan en buenos carros y tienen grandes mansiones, además hay muchas perdidas de evidencias”.

Reyes Torres dio a conocer a los medios de comunicación los nombres de los fiscales que se supone han cometido delitos y que el Ministerio Publico debe de iniciar una investigación.

Según el abogado la fiscalía tendrá que investigar a los fiscales Augusto Fletes, Danelia Ferrera, Juan Miguel Posadas, Rony Matute, Marlen Banegas, Mirna Maradiaga, Allan Reyes, Mario Dubon, Rene Díaz, Benjamín Giovanni Donaire, Elizabeth Hernández, Walter Ramírez, Doris Fuentes, Adela Melara, Luis Javier Santos Cruz y Susan Molina López.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...