spot_imgspot_img

Piden investigar a más de 15 fiscales

San Pedro Sula – El abogado Dilmer Reyes Torres interpuso este martes una denuncia contra unos 15 fiscales en la sede del Ministerio Publico en San Pedro Sula, a quienes pidió investigar por suponer que han cometido irregularidades en el manejo de procesos.
 

Reyes Torres dijo que presentó la denuncia para que se investiguen a unos 15 fiscales por los delitos de uso de documentos falsos, usurpación de títulos, abuso de autoridad y violación a los deberes de los funcionarios, enriquecimiento ilícito, encubrimiento y apropiación indebida de evidencias.

Según el denunciante, se tienen que investigar algunos fiscales que tienen problemas en sus notas ya que hay un dictamen emitido por el departamento de laboratorio documentalógico de medicina forense, y no ha sido investigado.

En cuanto al delito de enriquecimiento ilícito, dijo que pedía la investigación porque “hay mucho de ellos que caminan en buenos carros y tienen grandes mansiones, además hay muchas perdidas de evidencias”.

Reyes Torres dio a conocer a los medios de comunicación los nombres de los fiscales que se supone han cometido delitos y que el Ministerio Publico debe de iniciar una investigación.

Según el abogado la fiscalía tendrá que investigar a los fiscales Augusto Fletes, Danelia Ferrera, Juan Miguel Posadas, Rony Matute, Marlen Banegas, Mirna Maradiaga, Allan Reyes, Mario Dubon, Rene Díaz, Benjamín Giovanni Donaire, Elizabeth Hernández, Walter Ramírez, Doris Fuentes, Adela Melara, Luis Javier Santos Cruz y Susan Molina López.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,823SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img