spot_img

Periodista César Silva reconoce que se equivocó al agredir a analista venezolano

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El periodista de UNE-TV, César Silva, reconoció este martes que no hizo lo correcto en una acción en la que intenta entrevistar al analista venezolano, Marco Porras.

“Reconozco que no hice lo correcto, pero ya estamos cansados de que nos estigmaticen como medio de comunicación”, dijo Silva en declaraciones a Radio América.

En ese sentido añadió “no me arrepiento de lo que hice, nunca voy permitir que un extranjero venga a mi país a faltarnos al respeto, yo también he sido atacado en reiteradas ocasiones”.

Por su parte Porras, aclaró que no es un representante del gobierno interino de Juan Guaidó, sino un venezolano exiliado a por causas políticas en Honduras.

Marco Porras

“El entrevistado tiene el derecho de no responder las interrogantes, le hice manifiesto que no compartía su ideología, pero no hace que genere un desprecio o agresión, no comparto tu ideología, pero te respeto como ser humano”, expresó sobre el altercado que se dio el pasado lunes en el aeropuerto Toncontín y que se viralizó en redes sociales.

Dijo que sí se trató de una agresión, misma que consideró “leve”, se agredió a una parte de Venezuela, porque todavía hay una minoría que apoya a Nicolás Maduro, fui agredido por tratar de decir una realidad que está viviendo el pueblo venezolano.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img