spot_imgspot_img

Perecen padre e hija en lamenable accidente en Siguatepeque

Comayagua – Un padre y su pequeña hija murieron la tarde de este domingo en un lamentable accidente ocurrido en el kilómetro 125 de la carretera CA-5 Norte, donde otra niña resultó gravemente herida.

Según la información preliminar que se maneja el padre junto a sus dos hijas se encontraba esperando transporte a la orilla de la carretera en el momento que un camión cargado de madera pasaba por ese sector y la pesada carga se desprendió y cayó sobre la humanidad de las tres personas.

El accidente ocurrió a unos cuantos del desvío a la aldea El Socorro de Siguatepeque donde los pesados rollos de madera impactaron violentamente contra el padre y sus dos hijas menores.

El padre fue identificado como José Olvin Ramos Morales de unos 30 años, originario y residente de la aldea Las Germanias de Siguatepeque, mientras que su pequeña hija fue reconocida como Angie Nataly Ramos Urquía de 10 años.

Mientras tanto, la otra menor identificada como Fanny Yaritza Ramos Urquía de 12 años fue trasladada gravemente herida hacia la emergencia del hospital regional Santa Teresa de Comayagua con graves lesiones y heridas.

El conductor de la rastra cargada de rollos de madera de pino ya fue detenido por las autoridades y fue trasladado a la posta policial de Siguatepeque.

Se conoció que las autoridades municipales de Siguatepeque ya gestionaron la donación de los dos ataúdes para el padre y su hija.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,525SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img