spot_img

Pepe Aguilar anuncia 22 presentaciones en Estados Unidos

Por:

Compartir esta noticia:

Los Ángeles.– El cantante Pepe Aguilar, una de las figuras más icónicas de la canción mexicana y considerado entre las mejores voces en toda Hispanoamérica, emprenderá una gira de 22 fechas por Estados Unidos durante el verano y el otoño, tanto como solista como  cabeza de cartel del espectáculo Jaripeo Sin Fronteras.

Salvo algunas escasas fechas, Aguilar no ha hecho una gira en solitario como tal desde 2017, “lo cual hace estas próximas fechas especiales para que los fans puedan disfrutar de una experiencia extensa donde Aguilar interpretará grandes éxitos de su carrera”, indicó en un comunicado Live Nation, productora del tour.

La gira comenzará el 21 de julio en Indio, California, y hará escalas a través de Estados Unidos en ciudades como Nueva York, Austin, Denver y otras antes de terminar el 25 de noviembre en Kent, Washington.

A su vez, el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, que ha logrado durante cinco años llenos totales en las principales plazas de México y Estados Unidos, contará con la participación de Ángela, Leonardo Aguilar y Antonio Aguilar hijo.

Esta gira comenzará en Fort Lauderdale, Florida, el 4 de agosto y seguirá por lugares como Chicago, Los Ángeles, Las Vegas y otras ciudades hasta terminar el 19 de noviembre en Sacramento, California.

Las entradas para ambos espectáculos se pusieron a la venta este viernes. EFE

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img