Pellegrini estudia una oferta para entrenar a la selección mexicana

Santiago de Chile- El técnico chileno Manuel Pellegrini estudia una oferta para entrenar a la selección mexicana, según reconoció hoy su representante, Jesús Martínez.
 

«Sí, es efectivo. Hay una oferta desde México que ya se está conversando», dijo Martínez en declaraciones a radio Agricultura.

«México es una posibilidad», admitió el agente del ex técnico del Real Madrid.

Sobre la posibilidad de que la negociación no prospere, el representante señaló que «cuando existe una inquietud por contar con un profesional, se puede llegar a un acuerdo o no, pero eso no es un fracaso».

Martínez también admitió, esta vez en una entrevista con Radio Cooperativa, que «el fútbol azteca está en una proyección, quizás lenta pero constante y firme, pero es una selección interesantísima para trabajar».

El agente añadió que Pellegrini ha recibido en total «tres o cuatro» propuestas.

«Nos juntaremos en diez días para analizar las que le pueden seducir y ahí se tomará una decisión», explicó Martínez.

«Es posible que si no tiene las propuestas ni reúne las condiciones de trabajo para comprometerse con estas instituciones, es normal que espere una mejor oportunidad para trabajar y eso dependerá de una evaluación cuando tengamos todo en la mesa», indicó.

En una entrevista publicada el pasado día 20 en El Mercurio, el entrenador explicó que su idea es «descansar por lo menos hasta diciembre y luego volver a la competencia», para lo cual le gustaría continuar en Europa, aunque admitió que «Argentina y México pueden plantear desafíos interesantes».

Pellegrini aseguró además que ha recibido varias propuestas, entre ellas una del Liverpool, equipo que al final se decantó por fichar a Roy Hodgson, aunque desmintió que el Inter de Milán se hubiera puesto en contacto con él.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,564SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.