spot_imgspot_img

Pellegrini estudia una oferta para entrenar a la selección mexicana

Santiago de Chile- El técnico chileno Manuel Pellegrini estudia una oferta para entrenar a la selección mexicana, según reconoció hoy su representante, Jesús Martínez.
 

«Sí, es efectivo. Hay una oferta desde México que ya se está conversando», dijo Martínez en declaraciones a radio Agricultura.

«México es una posibilidad», admitió el agente del ex técnico del Real Madrid.

Sobre la posibilidad de que la negociación no prospere, el representante señaló que «cuando existe una inquietud por contar con un profesional, se puede llegar a un acuerdo o no, pero eso no es un fracaso».

Martínez también admitió, esta vez en una entrevista con Radio Cooperativa, que «el fútbol azteca está en una proyección, quizás lenta pero constante y firme, pero es una selección interesantísima para trabajar».

El agente añadió que Pellegrini ha recibido en total «tres o cuatro» propuestas.

«Nos juntaremos en diez días para analizar las que le pueden seducir y ahí se tomará una decisión», explicó Martínez.

«Es posible que si no tiene las propuestas ni reúne las condiciones de trabajo para comprometerse con estas instituciones, es normal que espere una mejor oportunidad para trabajar y eso dependerá de una evaluación cuando tengamos todo en la mesa», indicó.

En una entrevista publicada el pasado día 20 en El Mercurio, el entrenador explicó que su idea es «descansar por lo menos hasta diciembre y luego volver a la competencia», para lo cual le gustaría continuar en Europa, aunque admitió que «Argentina y México pueden plantear desafíos interesantes».

Pellegrini aseguró además que ha recibido varias propuestas, entre ellas una del Liverpool, equipo que al final se decantó por fichar a Roy Hodgson, aunque desmintió que el Inter de Milán se hubiera puesto en contacto con él.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,801SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img