spot_imgspot_img

Pelé cree que Maradona no es un buen entrenador y le considera excéntrico

Pretoria – El brasileño Pelé afirmó hoy que el seleccionador argentino, Diego Maradona, «no es un buen entrenador» y consideró que lleva «un estilo de vida excéntrico», lo cual «pocas veces es positivo para un equipo»
 

«No tengo problemas con Maradona. Sólo creo que no es un buen entrenador. Tiene un estilo de vida excéntrico y eso rara vez es positivo para un equipo», afirmó el astro brasileño a la prensa alemana.

Para Pelé, Argentina no será un rival para Brasil en el caso de que ambos equipos se midan en la final del Mundial de Alemania.

Las críticas cruzadas entre Pelé y Maradona, dos de las leyendas históricas del fútbol, están siendo una constante en el Mundial.

El seleccionador argentino criticó a Pelé por haber dudado de la capacidad de un país africano para organizar el Mundial y, posteriormente, le envió «al museo».

Pelé, además, criticó el juego de la selección brasileña y consideró que Alemania o España son favoritos para ganar el Mundial en el caso de que su país no logre el sexto título.

Del combinado de Dunga dijo que «juega más al contragolpe, no controla el juego».

«Yo fui delantero y siempre quería marcar goles. Eso era lo más importante, porque entusiasma a los hinchas», aseguró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,900SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img