spot_img

Patronatos y caficultores mantienen tomada carretera de Danlí a Jamastrán, exigiendo su reparación

Por:

Compartir esta noticia:

Danli-Por el mal estado de la carretera en la localidad de Danlí al Valle de Jamastrán, más de 30 patronatos se han unido para exigir la reparación de la carretera y mantienen tomada la misma.

Marvin Velásquez, vocero de patronatos que mantienen la toma en la carretera dijo que se encuentran en la localidad de Quebrada Seca, y es la tercera vez que se registra la toma en los últimos días y ahora será permanente hasta recibir una respuesta.

Los protestantes reclaman la reparación del tramo carretero del empalme Jamastrán a los municipios Trojes y del empalme a Patuca qué continúan en pésimo estado.

Ni los diputados se hacen presente, no hay indicios de que manden una maquinaria, para reparar la carretera que es un gran problema porque está deteriorando la economía de la zona, señaló.

Velásquez, dijo que se han unido agricultores, ganaderos, patronatos y caficultores de la zona, porque todos están siendo afectados y sus cultivos están en riesgo.

El vocero de los quejosos dejó claro que la toma continuará de forma indefinida, en la zona se reporta gran tráfico, pero la toma es pacífica. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img