spot_imgspot_img

Pastores piden adelantar oficios religiosos para poder ejercer el sufragio de forma temprana

Tegucigalpa – Con el objetivo de poder ejercer el sufragio de forma temprana el domingo 28 de noviembre, la Asociación de Pastores de Honduras solicitó hoy a sus pares adelantar los oficios religiosos para el día sábado.

Así lo informó este viernes el presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, quien exhortó a los pastores hondureños realizar los oficios religiosos el día sábado o el domingo por la mañana.

Explicó que como religiosos piden que se respete la voluntad de la población en las urnas y para ello deben existir compromisos de los actores políticos.

“Lo que queremos es que podamos ejercer el sufragio de forma temprana y masivamente”, expresó a periodistas en Tegucigalpa.

En ese orden, acotó que han vertido una serie de recomendaciones entre ellas dirigidas a las personas que trabajarán en las urnas para que su trabajo se desarrolle con integridad y con honestidad.

Además han solicitado a los candidatos a cargo de elección popular aceptar los resultados en paz y no llamar a la violencia.

Pero también se deben garantizar los resultados para que exista certidumbre en el país.

Con base en lo anterior, reiteró que lo adecuado es ejercer el sufragio de forma masiva y en las primeras horas del domingo. (RO)

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img