spot_imgspot_img

Pasajeros linchan a ladrón que intentó asaltaros en bus en Choloma

San Pedro Sula – Pasajeros de una unidad de transporte interurbano lincharon a un supuesto ladrón quien intentó asaltarlos dentro del autobús en el que se transportaban a la altura del municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata del joven Grevil Hernández de 18 años a quien los ciudadanos que se transportaban desde San Pedro Sula a Puerto Cortés lo golpearon ferozmente.

Según relato de pasajeros, Hernández pretendió asaltarlos utilizando un arma de fabricación artesanal conocida como “chimba”, pero los viajeros no se quedaron de brazos cruzados y procedieron a lincharlo con tal furia que por poco pierde uno de los ojos debido a la golpiza,

Minutos después del hecho, el joven asaltante fue entregado atado de sus manos a las autoridades quienes lo trasladaron hasta la Primera Estación Policial de San Pedro Sula y posteriormente al hospital Mario Catarino Rivas, bajo resguardo de los uniformados.

A ese mismo centro asistencial fue ingresada una pareja procedente de San Marcos, Santa Bárbara, luego de recibir heridas de armas de fuego.

La mujer fue identificada como Miriam Rivera Rápalo quien recibió dos heridas de bala en el brazo derecho y en la mano izquierda, Mientras que Hildo Pérez Aguilar, tiene perforaciones en el tórax.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque ya que debido a la urgencia con la que fueron atendidos en la sala de cirugía de emergencia del referido hospital.

Por otro lado, en horas de la madrugada de este jueves, miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera que conduce al sector Chamelecón en las cercanías de las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop).

Al momento de hacer el levantamiento del cuerpo, la víctima no pudo ser identificada en vista que no poseía documentos personales.

El hombre de entre 30 y 35 años fue encontrado solamente con ropa interior y estaba atado de pies y manos y evidentes signos de tortura y se presume que murió de asfixia por estrangulamiento

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,647SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img