spot_imgspot_img

Partido Nacional no le tiene miedo a la segunda vuelta electoral, dice diputado Villegas

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional (PN), Jaime Enrique Villegas, dijo este lunes que este instituto político «no tiene temor a la segunda vuelta electoral, como lo han hecho creer los partidos políticos de oposición».

Inicialmente consideró que todas las reformas electorales presentadas en el Parlamento, son viables, “sin embargo se tienen que lograr acuerdos entre las fuerzas políticas, hay propuestas interesantes como la segunda vuelta”.

En ese sentido, señaló que “muchos creen que el Partido Nacional le tiene miedo a la segunda vuelta electoral, pero por qué le vamos a temer, si nosotros también podemos hacer alianzas políticas con otros partidos”.

Según Villegas, las reformas electorales son bastantes, pero basta un poco de voluntad política para sentarse a dialogar y lograr los acuerdos que sean necesarios por el bien de la democracia hondureña.

El congresista se refirió a la separación de elecciones presidenciales, de las parlamentarias y municipales: “No se sabe si Honduras tiene los recursos necesarios para realizar varios procesos democráticos, a menos que los países cooperantes ayuden a financiarlas”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,658SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img