Partido Nacional lleva campaña de fumigación a Catacamas y Juticalpa

Tegucigalpa – La campaña de fumigación contra el zancudo transmisor del dengue que las estructuras del Partido Nacional está realizando en el país, llegó a Catacamas y Juticalpa, encabezada por el candidato presidencial por este instituto político, Juan Hernández.
 

En ocasión se hicieron presentes más de 20 brigadas de fumigación.

Durante las acciones de fumigación Hernández reiteró a la población, la necesidad de revisar patios, retirar latas, llantas o botellas con agua, así como revisar pilas y podar la maleza o el monte.

Hernández participó personalmente fumigando casas y patios en el barrio El Hatillo de Juticalpa, señalando que la acción es un acto de solidaridad con la población.

En la acción el candidato aprovechó para prometer que en su gobierno, montará campañas masivas de prevención contra el dengue antes de las temporadas de lluvias para que no se registren muertes por esta enfermedad.

Hernández aseguró que seguirán fortaleciendo la lucha contra el dengue en los 28 municipios que más incidencias han tenido en los últimos días.

La Secretaría de Salud ha confirmado la muerte de siete personas por dengue, mientras otras tres están siendo revisadas por la Comisión de Verificación.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,601SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Con dos mil pruebas procesadas, Honduras suma 2,661 decesos por COVID-19

Se registró, además, 951 nuevos casos de COVID-19 tras 2 mil 068 pruebas PCR procesadas por el Laboratorio de Virología.

México retorna a 136 migrantes hondureños

El portal Quadrantin Chiapas publicó que las autoridades mexicanas que los migrantes fueron sacados de la estación, los transportaron en cuatro vehículos hacia el aeropuerto internacional de Tapachula, los subieron al avión con destino hacia Honduras.

OMS: politización y falta de compromiso ante la pandemia, grandes obstáculos

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó hoy que la politización de la pandemia y la falta de concienciación en algunos casos sobre la gravedad de ésta son grandes obstáculos en la lucha contra una crisis "que está muy lejos de su final".

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.

Remiten caso Pandora a Juzgado de Letras en Materia de Corrupción

Los imputados son el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Norma Montes, Velkys Hernández, Laura Arita y Fernando Suárez.