spot_imgspot_img

Partido Nacional lamenta muerte del diputado Rafael Arita

Tegucigalpa – El Comité Central del Partido Nacional (CCPN) mediante un acuerdo de duelo lamentó la muerte del diputado Rafael Ramiro Arita Rodríguez, a causa de COVID-19.

“El lamentable suceso constituye una gran pérdida para su familia, amigos y nuestra institución”, manifiesta el escrito hecho público este domingo en las redes sociales del Partido Nacional.

En ese sentido, esa organización política reconoce, los méritos y virtudes que a través de sus acciones evidenció el diputado suplente por el departamento de Copán, occidente de Honduras.

El documento expresa que es un compromiso del Partido Nacional “patentizar a su familia los sentimientos de pesar por esta irreparable pérdida, rogando a Dios todopoderoso por el eterno descanso de su alma y porque les fortalezca en estos momentos de dolor”.

Asimismo, en el acuerdo se decretan tres días de duelo a partir de la fecha sin suspensión de labores.

Asimismo, afirma que se dará lectura y hará entrega del presente acuerdo de duelo a la familia doliente.

El acuerdo de duelo concluye con una cita bíblica del evangelista San Juan que dice: “dijo Jesús yo soy la resurrección y la vida quien cree en mí aunque haya muerto vivirá y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre”.

El congresista del Partido Nacional, representante del departamento de Copán, falleció después de permanecer más de 10 días interno en una clínica privada de San Pedro Sula, luchando contra el COVID-19.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,110SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img