spot_imgspot_img

Partido Nacional denuncia “intervención ilegal” de Venezuela en elecciones hondureñas

Tegucigalpa – El Partido Nacional mediante un comunicado denunció este día la intervención “ilegal” de ciudadanos venezolanos en el proceso electoral hondureño del próximo domingo.

El comunicado señala que los ciudadanos venezolanos ingresan por puntos ciegos en la frontera y vías regulares mediante documentación falsa.

Asimismo, que los ciudadanos han ingresado en los últimos meses para brindar apoyo político y recursos financieros para la campaña política del candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla.

El Partido Nacional afirma que 6 de los 10 ataques que van dirigidos hacia el candidato presidencial tienen origen en Caracas, Venezuela con la intención de perjudicar al partido.

También agregó que las acusaciones están ligadas a cuentas de personas pertenecientes a redes sociales en Venezuela con cuentas con dirección de IP encubiertas.

El Partido Nacional pide al Presidente venezolano, Nicolás Maduro, que no intervenga en el proceso electoral de Honduras.

{google_docs}http://procesodigital.hn/Comunicado-venezuela.pdf|width:520|height:650|link:yes|link_label:Descargar{/google_docs}

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,157SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img