spot_imgspot_img

Partido Liberal no descarta alianza en próximas elecciones, según dirigente

Tegucigalpa – El secretario general del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Octavio Pineda, no descarta que esa institución política establezca una alianza de cara a los próximos comicios generales.

“Es una posibilidad de cara a las elecciones generales, hemos platicado con el ingeniero Salvador Nasralla y con otras fuerzas sociales de oposición, pero es un tema que habrá de decidirlo más adelante después que lleguemos a un proceso interno”, argumentó Pineda.

El dirigente liberal afirmó que su partido irá a un proceso interno en la que decidirá su candidato presidencial para el próximo proceso electoral.

“Vamos a ir a un proceso interno del partido en el que van a participar varios candidatos y el que escoja el pueblo liberal, ese será el que vamos a apoyar”, indicó.

No descartó que Luis Zelaya, actual presidente CCEPL, se postule de nuevo en las elecciones internas del Partido Liberal.

Asimismo, aseguró que habrá otros precandidatos que buscarán una candidatura y que garantizará que el proceso interno del Partido Liberal sea “robusto”.

Pineda denunció que hay grupos interesados que buscan una tercería para perjudicar a Luis Zelaya.

Consideró que la unidad del Partido Liberal se construye de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,559SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img