spot_imgspot_img

Partido Liberal culpa al TSE de manipular sustituciones

Tegucigalpa- El dirigente liberal, Enrique Ortez Sequeira, señaló que la base de esa organización política ha llegado a la conclusión que existen fuerzas ocultas en el Tribunal Supremo Electoral (TSE),  que están manipulando los cambios electorales los cuales tiene que ser efectuados por la autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

Según Ortez Sequeira, el organismo electoral realizó una suplantación de la autoridad partidaria en el caso del remplazo del aspirante a primer diputado Elvin Santos lo cual es ilegal.

Ante ese panorama, Ortez Sequeira comentó que ya se dialogó con Elvin Santos y se buscan acuerdos entre los liberales bajo el margen de la ley, porque se conoce que se pretende desestabilizar a ese instituto político.

Denunció que existen muchas irregularidades en el TSE para dañar al liberalismo.

Por su parte, el magistrado suplente del TSE, Marco Ramiro Lobo, señaló que serán respetuosos de la decisión que tome el CCEPL, en cuanto a las sustituciones.

Aseguró que los únicos que pueden resolver esas divergencias, son los mismos dirigentes de ese partido político con sus aspirantes a cargos de elección popular.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,110SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img