Parrillas One se mete a la liguilla; Platense y Vida repartieron puntos

Tegucigalpa – La décimo sexta jornada del torneo Apertura del fútbol hondureño continuó este sábado con los juegos: Parrillas One 1 Victoria 0 y Vida 1 Platense 1.
 

En el juego realizado en la ciudad de Tela, el local Parrillas One le ganó por la mínima diferencia al Victoria, con anotación de Luis Lobo, quien llegó a nueve tantos en el actual torneo.

El equipo dirigido por Luis Enrique ‘‘El Gavilán’’ Cálix , sumó tres importantes puntos y se metió a puestos de liguilla. Se ubicó en el quinto lugar con 21 unidades.

El Victoria se quedó en la séptima posición con 20 puntos, a falta de dos fechas para terminar el actual torneo liguero hondureño.

En el otro juego sabatino, el Vida de La Ceiba igualó a uno con el Platense en un partido de trámites regulares.

El gol ceibeño fue obra del joven Miguel Valerio a los 60 minutos, en tanto el espigado ariete platensista Jerryk Díaz emparejó los cartones a falta de diez minutos para terminar.

El cuadro rojo está en la octava posición con 19 puntos, mientras el Platense es noveno con 18 unidades.

La jornada se completa este domingo

La jornada 16 del torneo Apertura continúa este domingo con los partidos: Real Sociedad-Deportes Savio, Real España-Motagua y Olimpia-Marathón.

Real Sociedad quiere mantener la punta del torneo y recibe a las 2:00 de la tarde al Deportes de Savio en la ciudad de Tocoa.

Real España quiere vengar la derrota de la primera vuelta y ganarle al Motagua en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

La jornada se cierra en Tegucigalpa a las 4:00 de la tarde con el clásico moderno entre Olimpia y Marathón.

Ver tabla general y próximos partidos.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,555SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras firma acuerdo con AstraZeneca para adquirir un millón 400 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...