spot_imgspot_img

Parqueo Obrero reinicia sus operaciones al público

Tegucigalpa – Con motivo de reiniciar operaciones el Parque Nacional Turístico de Valle de Ángeles también conocido como Parque Obrero, este sábado 26 de septiembre, la Secretaria de Turismo junto con los administradores del parque realizó un simulacro con la implementación de los protocolos de bioseguridad que deberán cumplir tantos los empleados como los visitantes.

“Felicitamos a los administradores y demás instituciones por este simulacro que conlleva mucha responsabilidad de parte de los empleados y la población en general para cuidar la salud de ambos y de los pobladores del destino como tal”, comentó Selvin Barralaga Vice-Ministro de Turismo.

Dentro de las medidas están la implementación de áreas de señalización, uso de mascarilla, lavado de manos, uso de gel antibacterial y el distanciamiento físico dentro de los espacios cerrados con la debida separación de las mesas, además de la sanitización de los sanitarios, entre otros.

Las personas podrán disfrutar en burbujas familiares en espacios aparte como si estuvieran en su casa, permitiendo un máximo de seis personas por cabaña.

Los que deseen visitar el parque deberán hacer una reservación previa a través de la página de Facebook Parque Obrero Honduras, o llamando al 9473-8156. Los precios son bastante accesibles que van desde Lps. 40.00  para niños y adultos mayores hasta Lps. 60.00 para adultos y niños mayores de 12 años, que serán cancelados al momento de ingresar al parque.

Otra de las medidas de control es la reducción al mínimo del uso de la piscina donde solo se permitirá un máximo de 35 personas y será por orden de llegada, de igual manera la cafetería ofrecerá alimentación empacada y con utensilios desechables.

“Después de 5 o 6 meses de encierro es difícil mantenerse en las grandes ciudades, esta será una opción donde la población tendrá esa oportunidad para poder venir respirar aire puro y convivir en familia de forma responsable”, enfatizó el Vice-Ministro Barralaga

El parque cuenta con 86 cabañas y estará abierto únicamente de viernes a domingo.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img