spot_imgspot_img

Paralizado el transporte urbano en la capital hondureña

Tegucigalpa – La dirigencia del Transporte Urbano de la capital hondureña paralizó este mediodía todas sus unidades para exigir a las autoridades de la Dirección General de Transporte (DGT), sacar de circulación a los microbuses que operan ilegalmente.
 

Jorge Lanza, dirigente del transporte, hizo un llamado a todos los conductores de buses urbanos que mantenían tomado el sector del bulevar Comunidad Económica Europea, para que se trasladaran hasta los alrededores de la secretaría de Obras Públicas, Transporte y vivienda (Soptravi).

El objetivo de la protesta es para exigir al titular de la DGT, Blas Ramos, que saque de circulación a los denominados buses “brujos”.

Esta mañana se realizó un operativo en la capital hondureña en el cual se decomisaron varias unidades de microbuses que circulan sin permiso, en ese sentido los dueños de las unidades pidieron a Ramos una reunión para llegar a un acuerdo y que les puedan conceder el permiso para poder operar legalmente.

En ese sentido, los dirigentes del transporte urbano se dirigen hacia los alrededores de Soptravi para presionar al funcionario y que el permiso que están pidiendo los microbuses sea denegado.

El tráfico en la ciudad capital se ha incrementado este jueves con la paralización de las unidades del transporte público, lo que genera enormes pérdidas a la economía nacional.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,596SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img