spot_imgspot_img

Paralizado el servicio de transporte de la ruta 1 de San Pedro Sula

San Pedro Sula – A raíz del hecho violento donde uno de sus compañeros perdió la vida, los conductores y ayudantes de la ruta 1 de San Pedro Sula, decidieron paralizar sus unidades este martes en protesta por la inseguridad en la desempeñan su labor.

En ese sentido, las unidades de la ruta 1 se encuentran aparcadas en la terminal de buses localizada en el barrio La Guardia, dejando sin el servicio a miles de usuarios.

Anónimamente, trabajadores de las unidades indicaron que la paralización es en solidaridad con el asesinato el lunes de uno de sus compañeros que perdió la vida en el barrio Guamilito, supuestamente en un frustrado asalto.

Añadieron que en ese sentido, decidieron que este martes no saldrían a trabajar ya que temen por su vida pues en lo que va del año les han asesinado a dos compañeros mientras que otros han sufrido atentados y han sido víctimas de asaltos.

Asimismo, indicaron que el asesinato del conductor ayer, puede no tratarse de un asalto sino que puede ser motivado por el cobro de la extorsión.

Son aproximadamente 43 unidades del servicio rapidito las que se encuentran paralizadas.

El lunes en el barrio Guamilito fue asesinado Daniel Vásquez quien tenía 15 años de laborar como motorista en la ruta 1 y quien también era pastor de una iglesia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img