spot_imgspot_img

Paraguay busca ganar un amistoso contra Honduras antes de la Copa América

Asunción.- Paraguay tiene el sábado, en su partido contra Honduras, la última de sus oportunidades para ganar un amistoso antes de participar en la Copa América, mientras que los hondureños acuden a Asunción con una victoria en su mochila, la que consiguieron contra El Salvador.

Los paraguayos de Ramón Díaz, que perdieron en su amistoso contra México (1-0) y empataron ante Costa Rica (0-0), saldrán al Manuel Ferreira reubicados en el puesto 85 del ránking de la FIFA, después de que esta semana descendieran cuatro puestos.

A los paraguayos les urge ofrecer un mejor comportamiento que el que mostraron en esos dos amistosos y borrar la desconfianza de gran parte de sus aficionados, que han visto a un equipo anclado en el conservadurismo y falto de golpe en el área contraria.

En principio se espera que la Albirroja salga con el veterano Roque Santa Cruz como baza atacante y apoyado por Nelson Haedo y Édgar Benítez.

Y detrás, como motores y creadores de ocasiones, se prevé la conjunción de volantes de Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Richard Ortiz.

Honduras llega fortalecido por la derrota que propinó con facilidad a los salvadoreños (2-0), un amistoso previo al que le enfrentará el 10 de junio contra Brasil.

En teoría, el técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, no tiene motivos para alterar el cuadro que utilizó contra El Salvador, de modo que contará en ataque con Mario Martínez y Choco Lozano, los autores de los goles.

Alineaciones probables:

Paraguay: Justo Villar (Colo Colo, Chile); Marcos Cáceres (Newell’s Old Boys, Argentina), Fabián Balbuena (Libertad, Paraguay), Paulo Da Silva (Toluca, México) y Miguel Samudio (América, México); Víctor Cáceres (Flamengo, Brasil), Néstor Ortigoza (San Lorenzo, Argentina) y Richard Ortiz (Toluca, Méjico); Nelson Haedo (Eintracht Frankfurt, Alemania), y Édgar Benítez (Toluca, México); Roque Santa Cruz (Cruz Azul, Méjico).

Seleccionador: Ramón Díaz

Honduras: Noel Valladares (Olimpia), Maynor Figueroa (Hull City-GBR), Johnny Palacios (Olimpia), Brayan García (Vida) y Brayan Beckeles (Boavista-POR), Mario Martínez y Brayan Acosta (Real España), Alfredo Mejía (Panthrakikos-GRE) y Andy Najar (Anderlecht-BEL), Anthony «Choco» Lozano (Olimpia) y Eddie Hernández (Correcaminos-MEX).

Seleccionador: Jorge Luis Pinto

Estadio: Manuel Ferreira

Hora: 18.00 local (22.00 GMT).EFE

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,812SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img