Para luchar contra el crimen organizado se requiere de una cúpula transparente en el Congreso: Kubiske

Tegucigalpa – La embajadora de Estados Unidos, Lisa Kubiske, aseguró que para luchar contra el crimen organizado y construir una economía sana en el país se requiere de una cúpula en el Congreso hondureño que sea transparente, honesta y valiente.
 

– Esta semana debe quedar integrada la nueva junta directiva del Poder Ejecutivo. Fuertes cabildeos marcan la previa que desde ya vislumbra una alianza entre los Partidos Nacional y Liberal.

La diplomática norteamericana se pronunció a través de su cuenta social Twitter: “Luchar contra crimen organizado y construir una economía sana requiere de una cúpula en el congreso q (que) sea honesta, transparente y valiente”, posteó.

En las horas previas de conocer la nueva junta directiva del próximo Congreso (2014-2018), Kubiske aprovechó la oportunidad para felicitar a los 128 parlamentarios que este miércoles recibieron sus credenciales.

La embajadora norteamericana acreditada en Tegucigalpa aclaró que su país mantiene su voluntad de combatir el crimen organizado.

“La voluntad de EUA (Estados Unidos) para combatir el crimen organizado en Honduras depende de liderazgo limpio y valiente, incluso en el Congreso Nacional”, escribió.

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte