spot_imgspot_img

Para el viernes citan a Reynaldo Ekónomo a audiencia de declaración de imputados

Tegucigalpa – El diputado Reynaldo Ekónomo fue citado para el viernes 15 de octubre a las 9:00 de la mañana por el juez de letras designado para la audiencia de declaración de imputados.

Así lo informó el director de la unidad de comunicaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, quien confirmó que el juez admitió el requerimiento fiscal en contra del legislador.

“Se ha admitido requerimiento fiscal que fuera presentado en días anteriores por parte del ente acusador del Estado en contra de Reynaldo Ekónomo”, dijo Duarte.

Reynaldo Ekónomo, es acusado por el Ministerio Público, por la presunta comisión de los delitos de fraude a título de cómplice necesario y autor de lavado de activos.

Duarte, explicó que el juez designado no encontró los argumentos suficientes para emitir una orden de detención en contra del diputado.

Asimismo, señaló que el Ministerio Público pidió que se mantenga la secretividad de las diligencias que impide que se revele el porqué es acusado Ekónomo. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img