Papel Higiénico Scott mil hojas presenta edición exclusiva a Honduras

Tegucigalpa – Ejecutivos de Kimberly Clark Honduras presentaron su nuevo papel higiénico Scott Mil hojas Smell Clean, una hoja de alta calidad y muy económico. Por tal motivo los papeles higiénicos Scott presentaron  una nueva tecnología,  para darle un respiro a sus consumidoras.

La nueva presentación del papel quitara los dolores de cabeza para las amas de casa, ya que tienen que lavar las papeleras del baño todos los días para evitar el mal olor. Scott mil hojas Smell Clean será totalmente de comercialización nacional y estará disponible en exclusividad para todo el país en clientes de canal tradicional y pulperías.

Este  suaviza y neutraliza las moléculas de los desagradables olores en los baños por medio de una fragancia aplicada en el tubo del papel  que pasa a las hojas.

Cabe destacar que Scott mil hojas posee las mismas características de un papel de categoría, donde destaca su blancura y rendimiento, características de preferencia por las consumidoras hondureñas.

«Celebrando las fiestas patrias Scott estrena nueva presentación de empaque exclusive para Honduras con cinco estrellas, siempre con la misma calidad que Scott ha dado con  Smell Clean demostramos que somos una marca que se preocupa y se ocupa por todo aquello relevante para nuestros consumidores, recuerde que scott cuenta con una amplia gama de productos de amplio rendimiento y suavidad para sus consumidores hondureños”, dijo Elisa Aguilera Gerente de Family Care.

Lo + Nuevo

22,599FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte