spot_imgspot_img

PANI transfiere 33 millones de lempiras al INAMI

Tegucigalpa-El Patronato Nacional de la Infancia (PANI), entregó un cheque por el valor de 33 millones de lempiras al Instituto Nacional del Menor Infractor (INAMI), como parte de los fondos de fidecomisos.

La titular del PANI, Patricia Asfura, reafirmó que es responsabilidad del gobierno dar y garantizar una atención de calidad a todos los jóvenes de Honduras y es por ello que el presidente Juan Orlando Hernández enfatiza y visualiza que obras como estas se desarrollen en los sectores con mayor demanda. 

Agregó que como institución socialmente responsable el PANI continúa cumpliendo con el fortalecimiento económico a los entes encargados de la reinserción de niños y jóvenes gracias a los fondos que se obtienen por la  venta de la Lotería Nacional con sus productos La Chica y La Grande. 

La funcionaria aprovechó el momento para hacer entrega de una silla de rueda a una vendedora de La Chica y La Grande desde hace 50 años y que hoy necesita de la Institución más Noble como lo es el PANI ya que se encuentra imposibilitada.

“De esta manera PANI le devuelve en obras al pueblo hondureño los fondos que se obtienen de  la venta con la Lotería Nacional y sus productos La Chica y La Grande y demuestra que la transparencia y legalidad con que se manejan los sorteos solo indican la confianza que compradores y vendedores tienen en la Lotería Nacional, sus consentidas La Chica y La Grande”, señaló.

El evento contó con la presencia, de la Directora Ejecutiva Patricia Asfura; Felipe Morales, director de INAMI; Carmen Zepeda, Gerente Financiera y Venus Vásquez gerente de Lotería.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img