spot_imgspot_img

Palmerola International Airport operará los vuelos del aeropuerto de Palmerola

Tegucigalpa – A partir de este martes, la empresa Palmerola International Airport (PIA), manejará las operaciones de los vuelos del aeropuerto internacional de Toncontín, después de oficializarse el traspaso proveniente de Aeropuertos de Honduras.

El director general de la división de aeropuerto del grupo EMCO-Múnich, Peter Fleming, señaló que lo más importante es la transición del aeropuerto Toncontín con Palmerola, cuando este último entre en operación.

“Nuestro principal objetivo es demostrarles a todos los hondureños que sí podemos hacer las cosas, nos criticaron y aquí estará operando el aeropuerto (Palmerola), aseguró Fleming ante periodistas.

Afirmó que con la entrada en operación de Palmerola, callarán las críticas recibidas en los últimos años.

Fleming indicó que las Alianzas Pública Privada (APP), no son malas, sino oportunidades del sector privado y pública para realizar una buena obra en beneficio de un país.

Comentó que todavía falta un año para que las obras de construcción del aeropuerto Palmerola concluyan.

Mientras que el superintendente de las Alianzas Público Privada (APP), César Cáceres Cano, estimó que la construcción del aeropuerto Palmerola finalizará en septiembre de 2021 y entrará en operaciones el último trimestre del próximo año.

Destacó que con el cambio de operador, se reanudó los vuelos de la aerolínea Avianca en Toncontín con un vuelo proveniente de la ciudad de San Salvador.

Destacó los 20 años de operación de la empresa de concesión Aeropuertos Honduras en los cuatro aeropuertos hondureños. (ag)

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img