Padre Ismael Moreno urge al gobierno a recuperar la confianza y escuchar sin fanatismos

Tegucigalpa-El sacerdote jesuita Ismael Moreno, conocido por su constante crítica a los problemas que enfrenta Honduras, instó al gobierno a que invierta el tiempo que le resta en recuperar la confianza de la ciudadanía y en elevar su capacidad de escucha y debatir sin caer en fanatismos.

Moreno, a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), señaló que «no abrirse a críticas es una muy mala señal para el gobierno y para la democracia». Sus palabras reflejan su preocupación por la falta de apertura del gobierno a las opiniones contrarias, lo que considera perjudicial tanto para la administración actual como para el desarrollo democrático.

El padre Moreno ha sido una voz crítica constante en las redes sociales, donde ha expresado su preocupación por diversos problemas que afectan a la nación hondureña. Con su llamado, busca promover un ambiente de diálogo y reflexión que permita a Honduras enfrentar sus desafíos de manera más efectiva.

Su reciente pronunciamiento subraya la importancia de un gobierno que no solo gobierne, sino que también escuche y dialogue con la sociedad civil, y todos los sectores, especialmente en tiempos de creciente descontento social y de cara a un nuevo proceso electoral. LB

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img