spot_img

Pacientes abarrotan consulta externa del IHSS tras habilitar servicio el fin de semana

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La consulta externa de la Clínica Periférica 1 en barrio Abajo en Tegucigalpa del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) lució abarrotada este sábado luego que se extendiera el servicio de consulta externa a los fines de semana.

Los pacientes llegaron desde tempranas horas pese a que el servicio médico inició a las siete de la mañana y se extenderá hasta las siete de la noche.

Los pacientes expusieron que es un gran beneficio poder acudir a consulta el fin de semana en el IHSS ya que durante la semana a causa de los horarios laborales es muy difícil.

Cabe mencionar que, los servicios estarán habilitados en la segunda planta de las instalaciones de la Clínica Periférica 1 del barrio Debajo de Tegucigalpa.

Simultáneamente, pero hasta la una de la tarde de este sábado se habilitaron los servicios de farmacia tanto en el IHSS de Tegucigalpa y de la ciudad de San Pedro Sula.

Lo anterior también fue agradecido por los derechohabientes ya que también muestran dificultad para reclamar medicamentos durante la semana.

Se prevé que en las siguientes semanas también se pueda habilitar la consulta externa en la periférica de SPS, según las autoridades del IHSS. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img