spot_imgspot_img

PAC confirma acercamientos con Nasralla y Redondo para que regresen, pero deberán liquidar fondos

Tegucigalpa – El apoderado legal del Partido Anti Corrupción (PAC), Fernando González, manifestó que existen acercamientos para que regresen Salvador Nasralla, Luis Redondo y demás fundadores a esa institución política.

“Hemos tenido los acercamientos pertinentes con Luis Redondo, Carlenton Dávila y toda esta muchachada de excompañeros del PAC que quieran regresar”, aseveró.

En el caso de Nasralla, González señaló que el exfundador del partido solo ha mandado emisarios, pero que se necesita que limen las asperezas con la expresidenciable Marlene Alvarenga.

“Salvador manda sus emisarios, pero falta en que Salvador Nasralla y Marlene Alvarenga se sienten y que limen las asperezas y no vamos a negar que se necesitan que regresen esos hijos pródigos que alguna vez salieron”, admitió.

El apoderado legal aclaró que si se regresan no ocuparán un alto cargo en el PAC porque deben respetar la antigüedad en el partido sobre todo si se salieron anteriormente de la institución.

Asimismo, indicó que si Nasralla y sus partidarios quieren regresar deben de pagar los 17 millones de lempiras de la deuda al partido político.

“Primero deben pagar y después entrar. En este caso que den cuenta de los 17 millones de lempiras que no sabemos si fueron invertidos”, concluyó.

El 19 de octubre del 2017, el PAC oficializó la expulsión de Nasralla y varios fundadores del partido como Luis Redondo, Virgilio Padilla, Iroshka Elvir de Nasralla, Fátima Mena y entre otros. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,645SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img