spot_imgspot_img

Ozuna lanza su nuevo sencillo y video musical, «Tiempo»

San Juan – El artista urbano puertorriqueño Ozuna, conocido como «El Negrito de los Ojos Claros», lanzó este jueves su nuevo sencillo y video musical, «Tiempo».

«Un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito, ‘Tiempo’ es una canción verdaderamente atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados», según un comunicado de prensa.

«Tiempo» es obra de Ozuna, dos veces ganador de un Grammy Latino, y el productor colombiano y también con Grammy Latinos Sky Rompiendo.

El video musical de «Tiempo», dirigido por Fernando Lugo, «sigue el hilo temático de flores amarillas, mientras Ozuna nos revela su nueva imagen, actuando en escenas debajo del agua y en un campo de nieve en compañía de una bella modelo», detalla la nota.

Ozuna ofrecerá mañana, a través del proveedor de telefónica móvil Spectrum Mobile, un concierto en el que interpretará temas como «Tiempo», «Vaina Loca» y «Caramelo» y que podrá verse gratuitamente por el canal de YouTube del cantante durante 48 horas.

Para la presentación, Ozuna tendrá como invitado al artista colombiano Manuel Turizo, quien también interpretará canciones de su nuevo álbum, «Dopamina».

Recientemente, Ozuna fue distinguido con el premio Evolución Extraordinaria en la sexta entrega de los Latin American Music Awards.

Además, por segundo año consecutivo, logró en la 28 edición de los Premios Latinos BMI el galardón a Mejor Compositor de Música Latina Contemporánea del Año. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,687SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img