Tegucigalpa – El expresidente Manuel Zelaya Rosales (2006-junio de 2009) alabó este jueves las relaciones bilaterales entre Honduras y Estados Unidos mientras que en la marcha que realiza el Partido Libertad y Refundación (Libre) expresan consignas antiimperialistas.
Como viene siendo una tradición de los últimos años, el también asesor presidencial participa en la marcha del 1 de mayo, fecha que se conmemora el día del trabajador, y participa junto con los miembros y dirigentes de Libre.
En esta ocasión, se ha referido a varios temas en declaraciones a medios de comunicación, siendo una de ellas las relaciones bilaterales entre Honduras y EEUU.
“Nosotros tenemos una relación bilateral de respeto con los Estados Unidos, se ha visto en diferentes momentos, ellos toman decisiones las respetamos y las dialogamos”, declaró el coordinador general de Libre.
Zelaya Rosales también se refirió que es decisión del gobierno de Donald Trump de nombrar un embajador en Honduras tras la salida de Laura Dogu.