spot_imgspot_img

Otro paciente positivo de COVID-19 muere en San Pedro Sula

Tegucigalpa – El viceministro de Salud, Roberto Cosenza confirmó otra muerte más por coronavirus en el Hospital Leonardo Martínez Valenzuela de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Se trata de una persona del sexo masculino procedente de El Progreso, Yoro, con ciudadanía estadounidense que viajó desde New York a Honduras.

El funcionario indicó que esta persona falleció la madrugada de este miércoles en el referido centro asistencial que ha sido acondicionado para tratar pacientes afectados por el coronavirus.

Sostuvo que la víctima había dado positivo de COVID-19 y se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial.

Aseguró que serán las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), las que confirmarán la muerte de esta persona y la de la doctora que falleció en horas de la noche del martes.

Honduras registra oficialmente hasta la mañana de este miércoles 10 muertes por coronavirus y 172 casos confirmados de la enfermedad de los cuales seis están en condiciones críticas.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img