Otro hijo del expresidente Lobo, se encontraba en la escena y se salvó de milagro

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- “Venían en carros separados y gracias a Dios no le paso nada” dijo Jorge Lobo, al referirse a su hermano que se salvó de milagro ya que andaba junto a Said Lobo Bonilla.

“Mi hermano se encuentra ya en la casa, Dios permitió que no le pasara nada a él también”, de milagro andaban en carros separados, esto nos tiene sorprendidos a todos no habíamos recibido ningún tipo de amenazas anotó.

Se trata de Luis Fernando Lobo Bonilla, quien también es hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa  y su esposa Rosa Elena Bonilla.

Lobo, expresó también sus condolencias a las familias de las otras víctimas.

El expresidente Lobo, también confirmó que su otro hijo se encontraba en el lugar de los hechos porque «andaban juntos, al otro cipote no le paso nada porque venia manejando el otro carro», habían salido ayer de Olancho, detalló.

Jorge Lobo, añadió, no sabemos lo que pasó, pedimos que se hagan las investigaciones del caso, de momento estamos haciendo los trámites para retirar el cuerpo de mi hermano Said y darle cristiana sepultura.

Describió la situación como dramática y muy triste que ha afectado mucho a la familia, que todos están muy afectados, ellos eran buenos jóvenes  emprendedores.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img