spot_img

Por:

“Otro desacierto en un área muy delicada”, cuestiona diputada Ramos nombramiento en la CREE

Tegucigalpa – La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Ligia Ramos, cuestionó este sábado el nombramiento de Virgilio Padilla como comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE).

– Expresó su preocupación y acentuó que “la refundación también necesita técnicos, no solo políticos”.

“Otro desacierto en un área muy delicada”, posteó la congresista en un primer tuit.

Luego arguyó que “no tengo nada en contra de Rafael Padilla, y aun siendo de mi partido, no me parece acertado su nombramiento en un área tan delicada, no teniendo el conocimiento. La refundación también necesita técnicos, no solo políticos. Me siento preocupada”.

La diputada Ramos, calificó el tema energético como delicado, al tiempo que interrogó: “¿ Por qué nombrar a una persona que no tiene los requisitos?”.

Remató su publicación asegurando que “el tema energético es un tema delicado, en el Congreso Nacional acabamos de aprobar reformas importantes para nueva política energética, aumentamos un 600 % el presupuesto de la ENEE. Creemos en esta nueva política. Por qué nombrar a una persona que no tiene los requisitos?”.

En las últimas horas, el gobierno hondureño anunció a Virgilio Padilla como comisionado presidente de la CREE.

El Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Químicos de Honduras (CIMEQH) se manifestó en contra del nombramiento de Virgilio y refutó que no reunía los requisitos para el cargo. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img