spot_imgspot_img

Ordenan detención de un colombiano y dos panameños por narcotráfico en Panamá

Panamá – Un juzgado de Panamá ordenó la detención provisional de un colombiano y dos panameños por su supuesta vinculación con un alijo de 340 kilos de cocaína hallado en un yate atracado en un muelle de la capital del país, informó hoy la Fiscalía.

Las tres personas, cuyas identidades no son reveladas, fueron imputadas de cargos «contra la seguridad colectiva en la modalidad de tráfico internacional de drogas», precisó la Fiscalía, por lo que se enfrenta a una posible condena de al menos 10 años de cárcel.

La fiscal de Circuito Delia Burgos solicitó la aprehensión provisional de algunos bienes como dinero en efectivo, celulares y el yate, lo que fue aprobado por la jueza Teodolinda Cardoze.

La Fiscalía explicó también que los imputados señalaron en la audiencia judicial «que fueron obligados a recibir la droga de otra embarcación, y que si no aceptaban realizar el trabajo y recibir una suma de dinero perderían su vida».

Los 340 kilos de cocaína fueron incautados el lunes pasado por el Ministerio Público y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en el sector de Isla Flamenco, un muelle en el área turística de Amador, en la entrada del Pacífico del Canal de Panamá.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,132SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img