spot_img

Ordenan captura de presidente del Partido Nacional, David Chávez

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– El juzgado de Letras con Jurisdicción Territorial, Criminada Organizada y Corrupción, giró orden de captura contra el presidente del Partido Nacional, David Chávez Madison, confirmó un alto funcionario del Poder Judicial a Proceso Digital.

Al presidente de la principal fuerza opositora se le acusa de los delitos de fraude y violación de los deberes de los funcionarios en perjuicio de la administración pública, de acuerdo a la notificación.

Chávez había denunciado el lunes, acusaciones en su contra, por cinco delitos relacionados con violencia de género en perjuicio de la presidenta de la República, Xiomara Castro, por los cuales le perseguían.

Esta madrugada David Chávez intentó salir del país por el aeropuerto de Palmerola, pero cuando estaba en el avión fue requerido por las autoridades migratorias debido a que portaba un pasaporte oficial y otro ordinario.

El analista jurídico Keneth Madrid, mostró su extrañeza porque el Ministerio Público acusaba a Chávez en un casos de delitos de orden privado, pero la acusación que se giró esta mañana da cuenta que al presidente del Partido Nacional se le señala de delitos ligados a presunta corrupción y abuso de autoridad en el ejercicio de funciones públicas. PD

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img