spot_img

Olivier Rousteing diseñará la nueva colección de Alta Costura de Gaultier

Por:

Compartir esta noticia:

París – El director artístico de Balmain, Olivier Rousteing, será el diseñador invitado de la nueva colección de Alta Costura de Jean Paul Gaultier.

El francés Rousteing, de 37 años, ha anunciado en sus redes sociales «lo feliz y orgulloso» que se siente por diseñar esta colección que verá la luz el próximo mes de julio durante la semana de la Alta Costura de París.

«Eres una de mis mayores inspiraciones. Gracias por haberme elegido para ser el próximo diseñador invitado para el desfile de Alta Costura de julio. Es un honor. ¡Qué ganas tengo de mostrar a todo el mundo lo que estamos preparando!», escribió Rousteing como pie de una foto en la que aparece con Gaultier.

El diseñador ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram tomadas en el taller de Jean Paul Gaultier en París, donde dice que está «aprendiendo tanto como puede».

Rousteing se encarga desde 2011 de la dirección artística de Balmain, donde ingresó en 2009 tras haber sido diseñador en la marca Roberto Cavalli.

En sus redes, donde cuenta con cerca de 8 millones de seguidores, muestra trabajos que ha realizado para celebridades de la talla de Kim Kardashian, la actriz Zendaya, la cantantes Jennifer López o el rapero Lil Nas X, entre otros. JP

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img