spot_imgspot_img

Olimpia y Victoria disputarán la final del Apertura en Honduras

Tegucigalpa – La final del Apertura en Honduras, contará con la presencia de dos equipos dirigidos por técnicos argentinos. El Olimpia de Danilo Tosello y el Victoria de Héctor Vargas, se enfrentarán luego de 17 años en que jugaron una final.
 

Las semifinales del Apertura estuvieron marcadas por inmenso dramatismo hasta el final.

En la ciudad de La Ceiba, el local Victoria empató 2 a 2 con el Motagua y lo dejó al margen de disputar la finalísima contra el Olimpia.

Los lecheros anotaron por conducto de Ruben Licona y autogol de David Molina, mientras los azules lo hicieron con Nery Medina y Césa Oseguera.

La expulsión del ariete motagüense Georgie Welcome condicionó el partido para los dirigidos de Reinaldo Clavasquín.

El marcador global entre jaibos y águilas fue de 3 a 3, pero pasa el conjunto Victoria por mejor ubicación en la tabla general de posiciones.

Quieren cerrar la fiesta centenaria con un tri

Mientras tanto en Tegucigalpa, capital de Honduras, el infalible Olimpia derrotó 2 a 0 al Atlético Choloma con anotaciones de Douglas Caetano y Jonny Palacios.

El cuadro Cholomeño había ganado en la ida (1 a 0) y le bastaba el empate para pasar a una histórica final, pero ante el poderío de los Leonel, poco o nada pudieron hacer.

En el año del centenario olimpista, los dirigidos por Danilo Toselo esperan poder darle a su afición la copa 26 y el tricampeonato para cerrar un año pletórico de celebraciones.

El estadio Nacional lució como en sus mejores tiempos, con un llenazo espectacular.

La mesa está servida, Olimpia y Victoria disputarán la final del Apertura hondureña. Las fechas serían: el 9 y 16 de diciembre en La Ceiba y Tegucigalpa, respectivamente.

El único título del Victoria lo consiguió hace 17 años frente a Olimpia en la capital.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img