Olimpia y Victoria conocen calendario de la Concachampions

Tegucigalpa – Los equipos hondureños Olimpia y Victoria conocieron este lunes el calendario de la Copa de Clubes Campeones de la Concacaf, en el que comenzarán su participación en agosto.
 

El grupo de Olimpia lo conforman Real Estelí y Kansas City, mientras el Victoria está en la triangular con Xolos de Tijuana y el Luis Ángel Firpo.

En el caso del tetracampeón Olimpia inicia su ruta visitando al Real Estelí de Nicaragua el 21 de agosto a las 8:00 de la noche.

Luego recibe, el 27 del mismo mes, al Kansas City de Estados Unidos en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 8:00 de la noche.

El campeón hondureño recibe posteriormente al Real Estelí en Tegucigalpa el 24 de septiembre a las 8:00 de la noche y cierra de visita en Estados Unidos contra el ex equipo de Roger Espinoza, el Kansas City el 23 de octubre a las 6:00 de la tarde hora hondureña.

Victoria debuta recibiendo a Xolos

El equipo ceibeño Victoria debuta en los torneos de la Concachampions recibiendo al Xolos de Ciudad Juárez el 20 de agosto a las 8:00 de la noche en La Ceiba.

Luego viajan el 19 de septiembre a El Salvador para enfrentar al Luis Ángel Firpo a las 8:00 de la noche en el mítico estadio Cuscatlán.

Los lecheros se trasladan posteriormente a México para hacer frente a los Xolos, juego programado para el 26 de septiembre a las 8:00 de la noche. Y cierran en casa contra el Luis ángel Firpo el 23 de octubre a las 8:00 de la noche en el estadio ceibeño.

La Concachampions se compone de ocho triangulares, clasifica el primero de cada llave y luego se disputan los cuartos de final el próximo año.

Juegos del Victoria

20 de agosto: Victoria-Tijuana Xolos 8:00 PM

19 de septiembre: Luis Ángel Firpo-Victoria 8:00 PM

26 de septiembre: Tijuana Xolos-Victoria 8:00 PM

23 de octubre: Victoria-Luis Ángel Firpo 8:00 PM

Juegos del Olimpia

21 de agosto: Real Estelí-Olimpia 8:00 PM

27 de agosto: Olimpia-Kansas City 8:00 PM

24 de septiembre: Olimpia-Real Estelí 8:00 PM

23 de octubre: Kansas City-Olimpia 6:00 PM

Los grupos

GRUPO 1: Árabe Unido, Connection y Houston Dynamo.

GRUPO 2: Olimpia, Real Estelí y Kansas City.

GRUPO 3: Herediano, Cruz Azul y Valencia.

GRUPO 4: América, Alajuelense y San Miguelito.

GRUPO 5: San José, Montreal y Guatemala 2.

GRUPO 6: Comunicaciones, Toluca y Caledonia.

GRUPO 7: Victoria, Tijuana y Luis Ángel Firpo.

GRUPO 8: Galaxy, Metapán y Cartaginés.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,587SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Geraldo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.

MP decomisa 540 botellas de “Domino” y advierte de distribución masiva en Choloma

Al mismo tiempo, alertó de debido a los decomisos de esta bebida adulterada, reportó que existe una distribución masiva en el municipio de Choloma, donde se han producido la mayor cantidad de decesos en los últimos días.