spot_imgspot_img

Olimpia y Real Sociedad definen hoy el liderato del Clausura en Honduras

Tegucigalpa – El Olimpia y el Real Sociedad jugarán hoy para definir el liderato del torneo Clausura de Honduras, al cierre de las dos vueltas regulares de la competición.

Ambos clubes, que han hecho mejor sus deberes durante el torneo, tienen 36 puntos, pero el Olimpia, que dirige el argentino Héctor Vargas y jugará de visitante, es primero por diferencia de goles.

La decimoctava jornada del Clausura hondureño también definirá las llaves de los cuatro equipos restantes que jugarán una liguilla, de la que saldrán los rivales del Olimpia y el Real Sociedad, que por reglamento ya aseguraron su pase a la semifinal.

Los cinco partidos se jugarán a la misma hora, a partir de las 15.00 horas locales (21.00 GMT).

El Real España, que tiene como timonel al uruguayo Miguel Falero y ha sumado 29 enteros, recibirá al Platense, que es octavo con quince y ya no tiene nada qué hacer en el campeonato.

El Motagua que dirige el argentino Diego Vásquez, es cuarto en la tabla con 27 puntos y de local medirá fuerzas con el Marathón, que es quinto con 25.

El Victoria, que ya está descendido a la segunda división, se despedirá del torneo recibiendo al Juticalpa, que por primera vez ha clasificado a la segunda fase.

El Juticalpa, que jugará de visita, ha sumado 25 puntos y es sexto en la clasificación.

La jornada se completará con el juego entre el Honduras Progreso y Vida, equipos que tampoco pudieron sellar boleto para la segunda fase del campeonato.

El Honduras Progreso, último campeón, defraudó a sus seguidores en el Clausura, en el que solamente ha sumado doce puntos producto de dos partidos ganados, seis empates y nueve derrotas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,105SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img