Olimpia y Real Sociedad con saldo negativo enfrentan semifinales este domingo

Tegucigalpa – El Real España de San Pedro Sula intentará cruzarse en el sueño del pentacampeonato del Olimpia y luchará por eliminarlo del cruce de semifinales la tarde de este domingo cuando se enfrenten en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
 

Los catedráticos tienen una leve ventaja tras haber empatado a cero en Tegucigalpa en el juego de ida de las semifinales. A los sampedranos les basta un empate o ganar para llegar a la final del torneo Apertura del fútbol hondureño.

El equipo que dirige el costarricense Hernan Medford pretende acceder a la final y tener la posibilidad de volver a levantar la copa luego de más de dos años sin sumar títulos.

Por su parte, el actual tetracampeón del fútbol nacional, el club Olimpia, quiere agigantar su leyenda y en el juego de este día sólo le sirve ganar por cualquier marcador.

Olimpia suma 27 títulos nacionales, mientras el Real España tiene 11, desde que se inauguraron los campeonatos oficiales en 1965.

La otra semifinal

Este mismo domingo se juega el otro cruce de semifinales entre el Real Sociedad y el Deportes Savio. Los copanecos tienen una ventaja de 2 a 0 tras disputado el juego de ida en el occidente del país.

Los tocoeños deberán ganar por dos goles de diferencia si quieren acceder a su segunda final consecutiva.

El equipo de Héctor Castellón tratará por todos los medios de deshacerse del Deportes Savio. El juego está programado para las 2:00 de la tarde en la ciudad de Tocoa.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.

Ingresan al país 163 hondureños deportados desde México

En cinco autobuses fueron deportados desde México 163 hondureños que ingresaron este jueves al país por la aduana de Corinto, en Omoa, Cortés, Norte de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.

ANEEAH asegura que siete agremiadas se han reinfectado con el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, aseguró este jueves que siete de sus agremiadas se han reinfectado con el COVID-19.

Alertan de un aumento en desnutrición infantil en el Trifinio Centroamericano

Autoridades regionales alertaron este jueves de un aumento en la inseguridad alimentaria y la desnutrición infantil aguda en la región fronteriza que comparten El Salvador, Guatemala y Honduras, conocida como el Trifinio Centroamericano, donde históricamente han habido problemas de inseguridad alimentaria.