spot_imgspot_img

Olimpia va por consolidar su liderato ante el Atlético Choloma

Tegucigalpa- La decimoquinta jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional arranca este sábado en dos canchas del país, con los juegos entre Victoria – Deportes Savio y Atlético Choloma ante el Olimpia.
 

En la ciudad de La Ceiba, el Victoria que se encuentra en zona de descenso recibe al Deportes Savio a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Municipal Ceibeño.

Para los locales el encuentro es de suma importancia ya que necesitan sumar puntos para poder conservar su estadía en primera división del fútbol hondureño.%26nbsp;%26nbsp;

Mientras que el Deportes Savio necesita de los puntos para mantenerse dentro de los primeros seis equipos y clasificar al repechaje que lo lleve a la liguilla del torneo Clausura.

En Choloma, el Olimpia tendrá un duro rival ya que el Atlético Choloma en su casa se hace respetar: El encuentro está programado para las 7:30 de la noche en el estadio Rubén Deras.

Los dirigidos por el técnico nacional, Edwin Pavón son consientes que el rival al que enfrentaran esta noche es fuerte, pero han demostrado que hacen valer su condición de locales.%26nbsp;%26nbsp;

Mientras que el Olimpia no se duerme en sus laureles y buscará el mejor resultado que lo mantenga en el primer lugar del campeonato.

La jornada continúa el domingo con los encuentros entre el Necaxa- Real España, juego que se disputará en el estadio Fausto Flores Lagos de la sureña ciudad de Choluteca a partir de las 3:30 de la tarde.

A la misma hora en el estadio Yankel Rosenthal el Marathón recibe al Platense que busca a toda costa salir del sótano del torneo Clausura.

La jornada cierra en la capital hondureña donde el Motagua recibirá la visita del Vida de La Ceiba encuentro que está programado para las 4:00 de la tarde.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img