spot_imgspot_img

Olimpia se mide esta noche a una selección de estrellas de la Liga

Tegucigalpa – El bicampeón Olimpia se mide hoy a partir de las 7:00 de la noche a una selección de estrellas de la Liga Nacional como parte de las celebraciones del Centenario del club más popular de Honduras.
 

Los dirigidos de Danilo Tosello vienen de jugar tres juegos amistosos contra el América de México (0-1), El Monterrey (0-0) y el Alajuela de Costa Rica (0-2), mientras ya prepara otros dos encuentros contra el Atlanta Silverback en Houston y el Milán de Italia, este último el próximo 4 de agosto en el estadio Gillete de Boston, Estados Unidos.

El juego de esta noche será a beneficio de la Fundación de Niños Nuevo Destino y se llevará a cabo en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

“Vamos a llevar gente que necesita hacer fútbol, incorporamos a muchos jugadores titulares que afrontarán el Apertura”, dijo Tosello ante medios de prensa.

Jugadores como Donis Escober, Noel Valladares, Brayan Beckeles, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Javier Portillo, Juan Ramón Mejía, Reynaldo Tilguath, Néstor Martínez, Ramiro Bruschi y Douglas Caetano, no estarán en el juego porque el técnico argentino de los merengues decidió guardarlos para lo que se viene en Olimpia.

El equipo de las estrellas de la Liga contará entre otras figuras con: Julio Rambo de León, Shane Orio (Marathón), Mauricio Sabillón (Marathón), Mauricio Copete (Victoria), Georgie Welcome (Motagua) y Óscar Torlacoff (Atlético Choloma), Carlos Pavón, Carlo Costly y Edgard Álvarez, será dirigidos por el técnico nacional Ramón Maradiaga.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img