Olimpia – Real España y Maratón – Motagua, los platos fuertes

Tegucigalpa- La tercera jornada de la Liga Nacional de Honduras trae como platos fuertes para la jornada dominical los clásicos modernos entre el Olimpia y Real España, y entre el Maratón y Motagua.
 

La jornada dará comienzo desde las 2:00 de la tarde cuando en el estadio Carlos Miranda de Comayagua el Hispano reciba al Platense, en un juego reprogramado, ya que por problemas en el alumbrado eléctrico no permitieron realizarlo la noche de este sábado.

En Danlí, el equipo sorpresa del torneo Apertura y actual líder de la tabla general, el Necaxa, recibe al Deporte Savio en un encuentro previsto para las 2:30 de la tarde, en el estadio Marcelo Tinoco.

En San Pedro Sula, se juega el clásicos de las “M”, ya que el Maratón recibirá al equipo Motagua, en el estadio Yankel Rosenthal, a partir de las 3:30 de la tarde.

El Motagua llega a San Pedro Sula con varias bajas ya que en el transcurso de la semana se reportó que Iván Guerrero se encontraba con dengue, Yonny Leveron presenta una lesión y el “Jocon” Reyes no podrá jugar por expulsión.

El equipo azul es el obligado a ganar ya que en el actual campeonato no ha obtenido ninguna victoria, por lo que hoy tendrán la oportunidad de reivindicarse ante su afición.

El otro clásico, esperado por la afición, es el que disputarán los equipos Olimpia y Real España, en el estadio Nacional Tiburcio Carias Andino a partir de las 4:00 de la tarde.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,611SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Harris y Trump calientan la campaña en Florida en último fin de semana

La candidata demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, dijo este sábado en Miami que hay que votar en estas elecciones, porque "están en juego" todas las cosas que importan, entre las que mencionó el camino a la ciudadanía para los indocumentados y la separación de familias inmigrantes.

Otros tres enfermos alcohólicos fallecen por intoxicación en San Pedro Sula

Funcionarios de Medicina Forense reportaron en las últimas horas el levantamiento de los cuerpos de tres enfermos alcohólicos en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Gasolinas sufren una rebaja y el diesel mantendrá precio a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas sufrirán una rebaja de centavos y el diesel mantendrá su precio.

Trasiego de dinero sucio desafía a la autoridad en Honduras

Tegucigalpa - El dinero producto del lavado de activos sigue siendo uno de los delitos que más se han mantenido y que...

Diagnóstico a tiempo es vital para salvar la vida de miles de mujeres con cáncer de mamas

Melisa Lizeth Rodríguez Lobo, es una de las 34 mil mujeres que han sido atendidas en la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), y quien a sus 44 años, se encuentra en el proceso de recuperación tras dos años de lucha contra la terrible enfermedad.