spot_img

Olimpia no puede con el Marathón, Motagua y Victoria empatan y Olancho y Lobos triunfan

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La tercera jornada del Torneo de Clausura empezó con el empate a cero en el clásico nacional, Victoria y Motagua se neutralizaron, mientras que Oloancho FC y Vida triunfan sobre Vida y Honduras Progreso, respectivamente.

El partido estelar de la jornada el clásico nacional en Comayagua entre Olimpia no pudo penetrar la muralla del Marathón gracias a la actuación del arquero César Samudio.

El colombiano Yustin Arboleda remató de frente a la portería, pero Samudio atajó con su pierna.

Los merengues volvieron a tener otra oportunidad al minuto 34 mediante un disparo de Jorge Benguché que se había quitado la marca de los defensores, sin embargo, el panameño volvió a salvar la portería verdolaga.

Olimpia tuvo una tercera oportunidad con un remate de Jorge Álvarez, pero André Orellana logró desviar el disparo y mandarlo a tiro de esquina.

Primer triunfo

En el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, el Olancho FC consiguió su primer triunfo en el Clausura hondureño tras vencer 3-1 al Vida.

Al minuto 41, los locales se pusieron en ventaja tras una horrorosa salida del arquero del Vida, Jair Mosquera, y Nelson Muñoz aprovechando el rebote empujó el balón al fondo.

La segunda anotación llegó por medio del argentino Diego Auzmendi tras recibir un pase de cabeza y con su pierna derecha empuja el balón en la portería al minuto 66.

Dos minutos después, Auzmendi anotó su segundo gol de la noche con un remate de derecha.

El Vida descontó al minuto 80 Rafael Agámez mandó un pase al área para que Geovanny “Virus” Martínez definiera de derecha.

Lobos es colíder

Mientras que en el estadio Humberto Micheletti, Lobos consiguió una valiosa victoria de 0-2 ante Honduras Progreso para ser colíder del torneo con Olimpia con siete puntos.

Jhonny Leverón abrió el marcador al minuto 40 con un fuerte remate cruzado de zurda que superó al cancerbero Rafael Zúniga.

El segundo gol llegó al minuto 82 con una jugada de Josman Figueroa y en n rebote Cristopher Urmenete definió de zurda para el 0-2 definitivo.

Fiesta de goles en Olanchito

En Olanchito, el Victoria y Motagua protagonizaron un entretenido partido al empatar 2-2.

Al inicio al Motagua le anularon dos goles, aunque no impidió que el argentino Lucas Campana anotara su primer gol con la camiseta de las águilas azules con un disparo cruzado al minuto 38.

En los minutos adicionales del primer tiempo, Carlos Bernárdez anotó un golazo con un remate de zurda y la pelota ingresó al ángulo superior derecho dejando sin opciones al argentino Jonathan Rougier.

Los visitantes volvieron a tomar la ventaja en el marcador al minuto 60 con un centro de Carlos Mejía y Marcelo Santos remató de cabeza.

Sin embargo, el colombiano Luis Hurtado con una buena conducción del balón disparó con su pierna derecha para vencer al arquero del Motagua al minuto 66.

La jornada se completará mañana con el juego entre el Real Sociedad y el Real España. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img