Olimpia –Marathón será la gran final del torneo Clausura del fútbol hondureño

Tegucigalpa- Después de salvar su categoría y ocupar las últimas posiciones en gran parte del campeonato, el Marathón ahora sueña con levantar la copa del torneo Clausura al conseguir su pase a la gran final del fútbol hondureño, el que lo disputará contra el Olimpia que venció 1-0 al Victoria en la otra semifinal.
 

Los olimpistas lograron colarse una vez más en una final del fútbol hondureño al vencer 1-0 al Victoria que no logró conseguir la hazaña ante los merengues.

El gol llegó desde el banco de suplentes, y fue Roger Rojas quien marcó de derecha para vencer a John Bodden tras un pase de David Meza.

El Olimpia venció al Victoria tanto en el juego de ida como el de vuelta y se perfila a levantar una nueva copa.

En la ciudad de Tocoa, el Marathón logró vencer al Real Sociedad por la mínima diferencia y lo dejó fuera de la su tercera final consecutiva al equipo tocoeño.

El partido entre ambos equipos fue intenso y con llegadas para las dos escuadras.

El encuentro inició con dominio verdolaga, pero con contragolpes peligrosos de los tocoeños que al minuto ocho ya habían provocado que el guardameta verdolaga Yul Arzú sacara un cabezazo deRony Martínez.

Con el marcador empatado a cero se fueron al descanso.

En la segunda mitad, cuando se contabilizaba el minuto 48, el ex Real Sociedad, Diego Reyes, puso a soñar a la afición verdolaga al marcar el gol que le dio el pase a la gran final del fútbol hondureño.

La junta directiva del Marathón decidirá el día, la hora y el lugar donde se disputará el primer juego de la final del torneo Clausura.

Mientras tanto, según lo programado hasta ahora, el Olimpia recibirá al Marathón el domingo 4 de mayo en el que se espera un lleno total como es común en las grandes finales del fútbol hondureño.

El partido de ida de la gran final está programada para jugarse miércoles o jueves de esta semana, pero se corre el rumor que el encuentro se juegue hasta el próximo domingo.

Síganos

21,675FansMe gusta
33,292SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.