Olimpia mantiene abierta la puerta para llegada y salida de jugadores

Tegucigalpa – Con la llegada del técnico Héctor Vargas y con el inicio de la pretemporada, en el plantel de jugadores del equipo Olimpia se presentan movimientos que permiten incorporaciones y salidas de futbolistas de la institución más popular de Honduras con miras al venidero torneo de Clausura.
 

Entre las novedades en el cuadro albo está la contratación del delantero ceibeño Rommel Quioto y del volante colombiano, Omar Guerra que llegará procedente del fútbol ecuatoriano.

Quioto también era pretendido por el otro equipo capitalino, Motagua, sin embargo se sintió más atraído por la oferta presentada por el tetracampeón hondureño. Por su parte, Guerra se desligó el pasado 8 de diciembre del equipo Macará, con quien logró el ascenso a la segunda división del balompié ecuatoriano.

De acuerdo a informes en poder de la dirigencia olimpista y del mismo cuerpo técnico, Guerra de 32 años, participó dos temporadas con el equipo Macará, anotando 13 goles en 80 partidos.

Además, en el campamento del cuadro blanco destaca la presencia del joven Bryan Reyes, quien es primo del delantero Anthony Lozano. También trabaja con la camisa blanca el mediocampista Alexander López, pero sólo para mantener su nivel físico y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada del equipo Houston Dynamo de la MLS, que comenzará a finales del mes de enero de 2014.

Salidas y dudas

Los ausentes en la pretemporada del Olimpia son Douglas Caetano y Rigoberto Padilla, quienes anunciaron su salida del equipo, al no llegar a un acuerdo de renovación de contrato con los dirigentes. Además, han quedado fuera por decisión del técnico Vargas, los volantes Irvin Reyna, Hendry Córdova y Jairo Puerto; el defensa Yobani Avila y el delantero Erick Andino.

Por su parte, Ramiro Bruschi trabaja con normalidad, pero aún resta que defina su cotinuidad con el club, luego que el contrato se le venciera en el torneo de Apertura. Otro de los jugadores que se mantiene a la espera de una reunión con los directivos, es el defensa brasileño Fabio de Souza que se mantiene de vacaciones en su país de origen.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,537SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...